Mediante un análisis diseñamos e instalamos tu nuevo sistema de riego. Dale vida a tu jardín y con nuestros sistemas de riego automatizados solo encárgate de disfrutar de tus áreas verdes.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas de Riego
Mantenimiento para Sistemas de Riego
¿En qué consiste?
Aspersores: realizamos ajustes y nivelación de todos los aspersores y en caso necesario sustituimos aquellos que se encuentran en mal estado.
Boquillas: las boquillas son un componente del aspersor que muy comúnmente se dañan por el uso, por las mascotas o por las desbrozadoras y por lo tanto sustituimos todas aquellas que presentan signos de desgaste o mal funcionamiento.
Tuberías: revisamos y corregimos todo tipo de fuga en las tuberías o demás componentes del sistema de riego.
Válvulas: realizamos una revisión del buen funcionamiento y limpieza de válvulas solenoides y renovamos los protectores impermeables de los empates eléctricos.
Control de riego: revisamos el funcionamiento de los botones de mando, el estado de los borles y del transformador, ajustar la programación y anotamos el programa vigente en la tarjeta de programación.
Bombas o equipos hidroneumáticos: revisamos el estado físico del equipo y la eficiencia operativa para surgir la próxima fecha de servicio.